uso de las TICs en la agronomía
Alfredo Marin Rojas
11M
Agronomía
En este blog de hablara de los que son las TICs y su uso en la agronomía que son servirá para trabajar en diferentes plataformas y para llevar un registro o control en campos agropecuarios
Comentarios
Publicar un comentario