uso de las TICs en la agronomía

Alfredo Marin Rojas 

11M

Agronomía

 En este blog de hablara  de los que son las TICs y su uso en la agronomía que son servirá para trabajar en diferentes plataformas y para llevar un registro o control en campos agropecuarios 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"conceptos básicos de las TICs"